Inicio » GOBIERNO » Ayuntamiento mejorará infraestructura de delegación La Mesa

Ayuntamiento mejorará infraestructura de delegación La Mesa

by Carmen Acebo

Por Carmen Acebo

Playas de Rosarito, 10 de agosto de 2022.- El Instituto Municipal de la Juventud de Playas de Rosarito (IMJUVER) destacó la apertura de un módulo de información e inscripciones sobre diversas carreras, por parte del Tecnológico Nacional de México (TecNM).

La institución educativa del Gobierno Federal, por medio del Instituto Tecnológico de Ensenada, anunció la próxima apertura en Rosarito de tres programas como son: Ingeniería Industrial, Ingeniería en Sistemas Computacionales e Ingeniería Electromecánica; por lo que a partir de esta fecha se instaló un módulo de información del TecNM de Ensenada en el patio central de la Casa Municipal, informó Israel Durán Natera, director del IMJUVER.

“En tema educativo, esto representa un gran avance para Playas de Rosarito, por ello invitamos a los interesados a que asistan a pedir informes e inscribirse, para lograr mantener estas ingenierías en el municipio; necesitamos mayores espacios de educación pública y de gran calidad para todos”, refirió el funcionario.

El módulo permanecerá abierto hasta el viernes 12 de agosto, de 09:00 a 15:00 horas, donde los interesados podrán recibir mayores detalles sobre la nueva oferta educativa, costos y forma en que podrán formar parte del Instituto Tecnológico de Ensenada del TecNM, extensión Playas de Rosarito. El periodo de inscripciones se podría extender, dependiendo de la cantidad de solicitantes.

También te puede interesar