Inicio » VOZ CIUDADANA » Geovani denuncia que empresa transportista lo dejó solo

Geovani denuncia que empresa transportista lo dejó solo

by Redacción Tijuana en Línea

Por Antonio Maya

Tijuana, 10 de agosto de 2022.- El joven Geovani Ríos Barrios, quien protagonizó un choque múltiple cuando se quedó sin frenos el camión que conducía sobre el bulevar Rosas Magallón el pasado 15 de junio, aseguró que la empresa para la que trabajaba y la aseguradora no se quieren hacer responsables de los daños a terceros.

Situación que le preocupa ya que los daños se estima que superan los 2 millones de pesos. Relató que el propietario de la empresa para la que laboraba lo presionó para que declarara a la autoridad que él era el único responsable.

“Me dijo el dueño que me echara la culpa y que dijera que no habían sido los frenos, que era que venía drogado”, recordó.

Mencionó que él se negó a las peticiones de su ex patrón, decisión que provocó que lo despidieran de manera injustificada. Asimismo comentó que tras el incidente fue detenido 42 horas para deslindar responsabilidades, una vez que quedó en libertad al no encontrarlo culpable, se realizó un exámen toxicológico para comprobar que al momento del accidente no estaba bajo alguna droga.

En entrevista dijo que teme que su ex patrón tomé represalias en su contra ya que a través de terceros lo han amenazado para que no insista en demandar a la empresa para que se haga responsable de los daños ocasionados por el accidente. “Temo por mi seguridad, ya me amenazaron en casa de mi mamá”.

Por su parte la defensa del joven aseguró que ya presentaron una denuncia en contra de la empresa donde trabajaba Geovani y la aseguradora.

También te puede interesar