Inicio » GOBIERNO » Policía atacado en Santa Fe participó en detención de “Tolin”; Monserrat Caballero

Policía atacado en Santa Fe participó en detención de “Tolin”; Monserrat Caballero

by Erik Galvan
POLÍTICA DE CALLEJÓN || Por José Enrique García Sánchez

Por Erik Galván

Tijuana B.C, 21 julio 2022.- La presidente municipal de Tijuana, Monserrat Caballero lamentó el hecho donde un elemento de la policía municipal de Rosarito fuera atacado mientras llegaba a su vivienda en el municipio de Tijuana.

La alcaldesa de Tijuana señaló que el elemento al parecer participó en la detención de El Tolin el pasado 2 de julio del 2022 en el municipio de Tijuana, señalando que es lamentable que el estado y la Federación no protejan a elementos que participan en estas importantes detenciones.

“Nuestros policías comparten todo, estamos a un paso de que compartan los zapatos también, y eso es lamentable; este policía al parecer participó en la detención de El Tolín, y no es justo que la federación y el Estado no protejan a nuestros policías que arriesgan su vida” -Monserrat Caballero, presidente Tijuana.

Con lo que respecta a su municipio, señaló que buscará obtener más apoyo de armamento para la corporación, pues señaló “ya que mandamos a nuestros policías a la calle, con resorteras”.

También te puede interesar