Inicio » GOBIERNO » Fiscalía investiga negligencia de COEPRIS

Fiscalía investiga negligencia de COEPRIS

by Janette De Los Reyes

Por Janette De Los Reyes

Tijuana, 11 de julio de 2022.- Catalino Zavala Márquez, Secretario de Gobierno de Baja California, aseguró que todos los funcionarios de la Comisión Estatal Contra Riesgos Sanitarios han sido evaluados de forma continua por lo que afirmó que ninguno de ellos ha sido suspendido por los señalamientos que de forma extraoficial ha realizado Juan Betancourt, quien se presenta como médico responsable del hospital Jerusalem.

“Se está revisando en estos momentos, no se da una circunstancia de esas hasta que se realicen las investigaciones y se deslinden responsabilidades”, destacó.

Reiteró que es necesario esperar a que avancen las investigaciones que se encuentra realizando la Fiscalía General el Estado en torno al hospital clausurado por violar los sellos colocados por autoridades estatales.

La gobernadora brilló por su ausencia

Respecto a la inasistencia de Marina del Pilar Ávila Olmeda al acto protocolario del aniversario de la ciudad, comentó que la gobernadora se encuentra atendiendo diversas gestiones dependencias de la ciudad de México y estas ya se encontraban agendadas con premura.

También te puede interesar