Inicio » GOBIERNO » Deberíamos emitir alerte de viaje a EEUU: Brown

Deberíamos emitir alerte de viaje a EEUU: Brown

by Fernando Chagoyán Kaplun

Fernando Chagoyán Kaplun

Playas de Rosarito a 6 de julio de 2022.- Deberíamos hacer lo mismo de aquí para allá, aseguró la alcaldesa de Playas de Rosarito, Araceli Brown cuando se le cuestionó que opinaba en torno a la nueva alerta de viaje que emitió Estados Unidos para evitar que la gente viaje a Baja California por los recientes hechos violentos que se han registrado recientemente.

“Deberíamos hacer lo mismo de aquí para allá porque los sucesos que acaban de suceder en Estados Unidos son más fuertes de todo lo que pudiéramos nosotros decir que sucede aquí, pero no se trata de eso, se trata de que nosotros estamos construyendo la paz” Dijo Araceli Brown, presidenta municipal de Playas de Rosarito.

La edil rosaritense señaló que, a pesar de los recientes hechos violentos en Playas de Rosarito, el pueblo está calmado y el turismo no ha decaído.

“Vean cómo, a pesar del suceso, este fin de semana había cola para entrar a los restaurantes del municipio. Son ciertos de personajes de la comunidad los que más se alertan. Estamos trabajando en coordinación con el ejército, la Guardia Nacional, la Guardia Estatal, la Policía Municipal, estamos trabajando juntos. No estamos descuidando la seguridad” Dijo Araceli Brown, presidenta municipal de Playas de Rosarito.

La funcionaria recordó que no es la primera vez que suceden este tipo de alertas para que la gente no viaje a la región y aseguró que, a la fecha, Playas de Rosarito es seguro para los visitantes.

También te puede interesar