Inicio » GOBIERNO » Sin avanzar investigación por unidad de tránsito de Rosarito en Tijuana

Sin avanzar investigación por unidad de tránsito de Rosarito en Tijuana

by Erik Galvan

Por Erik Galván

Playas de Rosarito, 09 de junio de 2022.- Ya pasó poco más de 1 mes desde que fueron sorprendidos elementos de tránsito municipal deteniendo y remolcando un vehículo de carga fuera de su jurisdicción y pese a las pruebas las investigaciones no han avanzado.

De acuerdo al síndico municipal, Jaime Ibarra, apenas esta semana fueron citados los 2 elementos de tránsito para que brinden su declaración y comenten qué fue lo que sucedió, aunque confirma la clara y evidente falta, aún continuara la investigación.

“Hasta ahorita estoy esperando a que se completen algunos documentos que hemos estado requiriendo de los agentes y hasta ahorita no tengo ninguna resolución, pero hasta donde vamos el procedimiento que hicieron si estuvo mal, de hecho están citados, no recuerdo el día pero están citados esta semana, tiene  que rendir su declaración”. – Jaime Ibarra, síndico municipal.

Añadió que los elementos de tránsito continúan trabajando de manera normal, sin que hasta el momento se haya registrado otro tipo de denuncia por esta misma irregularidad.

“Están trabajando en tanto no vengan a declarar y presenten su propia versión, todavía no tenemos suspendido a nadie”. – Jaime Ibarra, síndico municipal.

También te puede interesar