Inicio » ESTADO » Instalarán puntos masivos de vacunación para menores de 12 y 13 años

Instalarán puntos masivos de vacunación para menores de 12 y 13 años

by supernews

Carmen Acebo

Mexicali, 15 de mayo de 2022.- Se invita a los padres de familia a llevar a sus hijos de 12 y 13 años a los puntos masivos de vacunación que se situarán en todos los municipios de Baja Caliornia este lunes 16 de mayo.

El secretario de Salud, J. Adrián Medina Amarillas, indicó que esta acción es para avanzar con la cobertura de esta población, sin embargo, continuarán vigentes las visitas a planteles educativos, por parte de las brigadas de la institución.

El requitisito para la aplicación del biológico es presentar la hoja de registro de la plataforma de Internet mivacuna.salud.gob.mx, así como una identificación oficial y una identificación del menor.

De igual manera se contará con dosis de AztraZeneca para la población de 18 años en adelante que la requiera.

En Mexicali, el punto se situará en el Palenque del FEX, en modalidad peatonal de 8:00 a 18:00 horas.

Por su parte, el Instituto de Movilidad Sustentable (IMOS) será la sede de Tijuana brindando atentción en horario de 8:00 a 14:00 horas, en modalidad peatonal.

Asimismo, el Gimnasio de la UABC Valle Imperial en Ensenada, estará en funcionamiento de 9:00 a 18:00 horas, en modalidad peatonal.

El Centro de Salud Tecate, en ese municipio funcionará también de manera peatonal de 8:00 a 14:00 horas.

De 8:00 a 14:00 horas, en modalidad peatonal, se realizará la aplicación en la Escuela Secundaria Gral. #7, Emiliano Zapata, de Rosarito.

Y de igual manera, el Gimnasio de usos múltiples De la Cali, en Vicente Guerrero, dará atenciones de 9:00 a 14:00 horas en modalidad peatonal.

También te puede interesar