Inicio » ESTADO » Marina del Pilar encabeza desfile del Día del Trabajo

Marina del Pilar encabeza desfile del Día del Trabajo

#Estatal #TienesQueSaberlo #Noticias

by supernews

Mexicali, de mayo de 2022.- Acompañada de su gabinete y líderes sindicales del Estado, la gobernadora de Baja California, Marina del Pilar Ávila Olmeda encabezó el Desfile del Día del Trabajo en Mexicali.
En su recorrido del Centro Cívico de la capital del Estado y contó con la participación de más de 14 mil integrantes de diversos sectores de la clase trabajadora bajacaliforniana.

Habían pasado 14 años sin que el titular del poder ejecutivo presidiera el desfile de los trabajadores, por lo que resaltaron lo significativo del hecho.

“Este Gobierno del cambio es su amigo, este gobierno transformador marcha a su lado junto a ustedes de la mano, si de algo pueden estar seguras y seguros es que este gobierno jamás les dará la espalda. Hoy pueden tener la certidumbre que para este Gobierno lo más importante son ustedes, son sus familias”, dijo.

Marina del Pilar sostuvo que las grandes transformaciones sociales solo pueden darse desde una clase trabajadora unida y motivada por generar cambios sociales.

“Gracias por su fuerza de voluntad, gracias por sumarse a la transformación de nuestro México, gracias por hacer girar el engranaje que mueve nuestra tierra, gracias por engrandecer a Baja California, nosotros marchamos junto a ustedes, gracias por creer en un México justo y en un México más noble e igualitario que es posible, gracias por trabajar con el Corazón por Delante, ¡feliz Primero de Mayo!”, finalizó.

También te puede interesar