Inician reuniones semanales para agilizar proceso penales

Fecha:

Carmen Acebo

Mexicali, 1 de mayo de 2022.- Se realizó la primer Mesa de Trabajo Penal del Sistema Tradicional a fin de analizar mecanismos legales para agilizar los procesos penales a fin que las personas privadas de su libertad obtengan resolución y certeza en su situación jurídica.

Lo anterior lo informó Ma. Elena Andrade Ramírez, comisionada del Sistema Estatal Penitenciario quien destacó que se planteó el tema de los procesados en prisión preventiva así como el derecho humano que garantiza la seguridad jurídica que representa la resolución de sentencia.

- Advertisement -spot_img

Con toda responsabilidad, los funcionarios del Gobierno del Estado, la Fiscalía General del Estado (FGE) y el Poder Judicial de Baja California acordaron reunirse semanalmente para seguir compartiendo información en temas relativas al ámbito de su respectiva competencia.

 

Compartir:

spot_imgspot_img

Lo más leído

Notas relacionadas

Gobierno de Tijuana y libreros coordinan la Feria del Libro 2026

#Tijuana | Autoridades culturales y representantes de la Unión de Librerías de Tijuana sostuvieron una reunión de trabajo para afinar detalles sobre la planeación de la Feria del Libro Tijuana 2026. El encuentro busca unificar propuestas y garantizar las condiciones logísticas idóneas para consolidar este tradicional espacio cultural y de fomento a la lectura en beneficio de la comunidad local. 👇Encuentra la historia completa en comentarios Tu voz importa 🗣️👥 Déjanos tu opinión en los comentarios 💬 Ayúdanos a visibilizar tu denuncia ciudadana escribenos al WhatsApp 📲 663 326 10 13 #TijuanaenlineaNoticias #FeriadelLibroTijuana #CulturaTijuana #LibrerosTijuana

Lanzan becas para exportación de productos agroalimentarios de Baja California

Tijuana, Baja California, 3 de junio de 2026.- Un...