Inicio » ENTRETENIMIENTO » Los Simpsons predicen México-Portugal para la final del Mundial

Los Simpsons predicen México-Portugal para la final del Mundial

by Redacción tijuanaenlinea

Como bien sabes, Los Simpsons es una de las series más icónicas y que más ha estado en el aire en las últimas décadas, teniendo alrededor de 28 años, 29 temporadas y más de 600 capítulos.

 

Tantos años al aire han hecho que la mayoría de las personas conozcan al menos a sus personajes principales como Homero, Marge, Bart y Maggie.

 

Lo curioso/escalofriante de esta caricatura, es que desde su estreno han presagiado situaciones inverosímiles que luego acaban por convertirse en realidad. Desde avances tecnológicos hasta sucesos políticos.

 

Uno de las predicciones más asombrosas fue la llegada de Donald Trump a la presidencia de Estados Unidos.

 

En la actualidad la familia amarilla vuelve a estar en el ojo del huracán por la historia que aparece en el episodio 5 (una familia peligrosa) de la novena temporada, emitida en 1997.

 

El capitulo de hace más de dos décadas revela que una final ( no se sabe si esta) se debatirá entre México y Portugal y terminará en un empate, por lo que habría que ir a penales.

 

En una de las escenas, el partido es promocionado en televisión mientras la familia debate con Homero la posibilidad de asistir al encuentro.

 

Sorprendentemente, en el mismo capítulo se muestra otra escena que aparentemente ya se cumplió en Rusia 2018: un futbolista mexicano aparece en una especie de jacuzzi con varias mujeres, de manera similar a como aconteció en la polémica fiesta con chicas y alcohol de los jugadores del ‘Tri’ a inicios de este mes.

También te puede interesar