Inicio » MUNDO » Fiesta termina en tragedia; armados llegan y matan a dos

Fiesta termina en tragedia; armados llegan y matan a dos

by Redacción tijuanaenlinea

Guadalajara.- Dos hombres que se encontraban en una fiesta fueron asesinadosa balazos en la Colonia Revolución.

El asesinato se registró cerca de las 2:30 horas de este lunes en un salón de eventos que está en la Calle Doctor Enrique Pérez Arce, entre Aldama y Federico Medrano, en el municipio de Guadalajara.

De acuerdo con policías locales, sujetos armados irrumpieron en el lugar donde se celebraba una fiesta, dispararon contra dos hombres de entre 25 y 30 años de edad, y escaparon.

Uno de los baleados falleció dentro del salón de eventos y el otro fue trasladado en condición grave a la Cruz Roja que está en las inmediaciones del Parque Morelos, donde falleció en la sala de choque mientras recibía atención médica.

Elementos del área de homicidios de la Fiscalía acudieron para llevar a cabo las indagatorias con apoyo de peritos del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses.

Las autoridades montaron un operativo de búsqueda para tratar de dar con los asesinos pero hasta el momento no se ha reportado su captura.

Los cadáveres de los hombres serán llevados a la morgue que está en el Fraccionamiento Revolución para la necropsia antes de entregarlos a sus familiares.

También te puede interesar