Inicio » ENSENADA » Son detenidos un hombre armado, supuesto ladrón y mujer con droga

Son detenidos un hombre armado, supuesto ladrón y mujer con droga

by Carmen Acebo

ENSENADA.- Tres presuntos delincuentes fueron asegurados por elementos de la Policía Estatal Preventiva (PEP) en diversos operativos efectuados en colonias identificadas como prioritarias en el puerto.

 

La primera detención se efectuó cuando los elementos realizaban un recorrido de vigilancia sobre la avenida San Benito, en el fraccionamiento El Roble, donde ubicaron a un sujeto que al parecer estaba armado.

 

Al ser intervenido se identificó antes los oficiales preventivos como Sergio “N”, de 38 años, a quien le fue confiscado lo siguiente:

 

  • 1 arma calibre 357 milímetros
  • 9 cartuchos calibre 357 milímetros
  • 7 cartucho calibre .45 milímetros
  • 32 gramos de ¨cristal¨

 

Posteriormente en la avenida Diamante, en la colonia Buenaventura, los elementos estatales detuvieron a Obed “N”, de 22 años de edad, quien fue asegurado por conducir un vehículo con reportes de robo.

 

El auto en mención es un Volkswagen Rabbit, modelo 2006, serie WVWCR91K96W159158, y placas F02NRB9 reportado el pasado 18 de enero de 2018.

 

En otro operativo desplegado en la colonia Villas del Sol I, los elementos observaron sobre la calle Andrómeda, a Martha Alicia “N”, de 44 años de edad, quien portaba la cantidad de 10 gramos de ¨cristal¨. 

 

Los 3 detenidos, las armas, la droga y el auto recuperado, fueron asegurados y puestos a disposición de las autoridades correspondientes quienes serán los encargados de determinar su situación legal.

También te puede interesar