Inicio » EDUCACIÓN » Sindicatura convoca la participación de la infancia tijuanense

Sindicatura convoca la participación de la infancia tijuanense

by Carmen Acebo

Por Carmen Acebo

Tijuana, 12 de abril de 2022.- “Síndico Infantil 2022: Por una Tijuana sin Corrupción” es un programa de la Sindicatura Procuradora par la infancia tijuanense de nivel primaria.

Con este programa, se busca promover las acciones del órgano interno de control para inhibir los casos de abuso de autoridad y cohecho al interior del Gobierno Municipal.

“En el marco del día del niño, convocamos a todos los estudiantes, de 7 a 12 años de edad, a participar en este ejercicio con el que buscamos reforzar los valores de honestidad, respeto y que conozcan la labor que realiza la Sindicatura en el combate a la corrupción en nuestra ciudad”, enfatizó el Síndico Procurador, Rafael Leyva Pérez.

El funcionario comentó que con el ejercicio se fomente la creatividad mientras se conocen los programas y servicios de la Sindicatura Procuradora.

La partición de los niños y niñas será por medio de un dibujo donde plasmen propuestas para erradicar actos de corrupción de funcionarios, la obra deber ser acompañada con una explicación no mayor a media cuartilla donde se desarrollen las acciones a implementar para lograr su objetivo. A esto se le deberá incluir los datos de quien participa y los padres de familia.

Rafael Leyva dio a conocer que la fecha límite para recibir los dibujos participantes es el próximo 22 de abril del presente año.

También te puede interesar