Inicio » TIJUANA » Se reactiva Kilómetros de Luz en Subdelegación Salvatierra

Se reactiva Kilómetros de Luz en Subdelegación Salvatierra

by Carmen Acebo

Por Carmen Acebo

Tijuana, 12 de abril de 2022.- El programa Kilómetros de Luz fue reactivado en un evento liderado por la Alcaldesa Montserrat Caballero en la explanada de la subdelegación Salvatierra.

“Aquí estamos y no paramos, porque cuando recorremos las colonias de Tijuana, la demanda más importante de la gente es recuperar la tranquilidad y la paz de las colonias, y eso no se logra solamente con mandar más policías, sino porque una colonia abandonada nunca será segura”, recalcó la alcaldesa acompañada del secretario de Desarrollo Territorial, Urbano y Ambiental (SDTUA), Miguel Ángel Bujanda Ruiz.

Montserrat Caballero afirmó que su visita a la subdelegación fue para cumplir con la reparación o cambio de luminarias en el Pedregal de Santa Julia, Salvatierra, Loma Bonita y Flores Magón.

Esta acción es parte de la estrategia de combate a la violencia y prevención del delito, ya que le preocupa la situación de inseguridad que se vive en muchas colonias que la mayoría de las veces tiene mucho que ver por la falta de alumbrado público.

También te puede interesar