Inicio » EDUCACIÓN » Continúa vigente el seguro escolar para alumnos de educación básica

Continúa vigente el seguro escolar para alumnos de educación básica

by Redacción

Tijuana, 14 de diciembre de 2021.– Debido a que los retos frente a la salud e integridad de los alumnos de educación básica aún podrían presentarse, se mantiene la vigencia de la Póliza de Seguros en los estudiante, informó la Secretaría de Educación en Baja California.

Gerardo Arturo Solís Benavides, Secretario de Educación, comentó que en el hogar también existen riesgos independientemente de que no haya clases presenciales.

El seguro escolar cuenta con una cobertura de lunes a viernes de acuerdo al calendario escolar; excluyendo los periodos vacacionales de primavera e invierno, a menos que presenten actividades extracurriculares.

La póliza solo aplica en accidentes, por lo tanto no cubre caso de enfermedades y otros padecimientos.

En caso de que algunos de sus hijos o hijas sufran un percance, los padres de familia pueden comunicarse al Centro de Atención de Umbrella a los teléfonos (800) 026-99-06 o (800) 788-02-80, donde se le redireccionará a la clínica más cercana; o atender de manera personalizada agendando una cita para que asista oportunamente para la atención.

Para conocer la red de clínicas que contempla el seguro, puede visitar la página http://seguroescolarumbrellabc.com/ y dar clic en el municipio donde radica, para que aparezca el listado de clínicas y hospitales.

También te puede interesar