Inicio » A BC » Gobierno de BC y CDT se unen para el Desarrollo de Áreas Verdes

Gobierno de BC y CDT se unen para el Desarrollo de Áreas Verdes

by Redacción

Tijuana, 14 de diciembre del 2021.- Luis Lutteroth del Riego, presidente del Consejo de Desarrollo de Tijuana (CDT) mostró entusiasmo al formar parte del equipo encargado de la recuperación y creación de parques en Baja California, especialmente en Tijuana.

El proyecto inició en el fraccionamiento Natura, donde la gobernadora, Marina del Pilar Ávila Olmeda, se reunió con el líder del CDT quien refirió que el espacio había sido olvidado por administraciones pasadas las cuales intentaron rehabilitar el parque sin darle continuidad al proyecto.

“Este será el primero de los seis parques que hagamos en los municipios. No tengo la menor duda que esto va a funcionar y la sociedad va a recibir junto al esfuerzo del Estado los beneficios que traen las áreas verdes tan necesarias para su desarrollo”, afirmó.

Por su parte, la mandataria estatal hizo énfasis en la importante labor para impulsar el programa para el Desarrollo de Áreas Verdes Urbanas que se realiza en coordinación con el CDT y otros consejos de Baja California.

“Me da mucho gusto la creación de este consejo honorario, un consejo en el cual son personas que ponen su corazón por delante sin la necesidad de recibir ningún sueldo, la única necesidad es hacer llegar las mejoras para nuestra comunidad, para nuestro medio ambiente, para nuestro ecosistema”, subrayó Ávila Olmedo.

Durante la celebración del evento público estuvieron presentes funcionarios del Gobierno del Estado, personalidades, así como familias de la comunidad de Natura.

También te puede interesar