Inicio » TIJUANA » Arrancará en “El Trompo” Curso de Robótica Básica

Arrancará en “El Trompo” Curso de Robótica Básica

by Redacción tijuanaenlinea

Las bases de crear y desarrollar el área de la tecnología tendrán un espacio clave dentro del Curso de Robótica Básica, que desde el segundo mes del año arrancarán para niños y niñas en el Curso de Robótica Básica, en las instalaciones de El Trompo, Museo Interactivo Tijuana.

Tijuana.- Esta materia busca que puedan tener las bases de conocimiento que permitan más adelante formar parte del Diplomado que de manera simultánea imparte el museo. En este acercamiento básico podrán participar menores entre 7 a 11 años de edad.

Un aspecto a destacar, es que los temas a impartir se pretende sean aplicados para la resolución de problemas cotidianos, basados en el avance tecnológico y científico. Todo ello, desde una manera creativa mediante múltiples usos como proyectos.

El Curso de Robótica Básica iniciará a partir del sábado 18 de febrero, siendo un total de siete semanas de duración con horarios de actividad desde las 10:00 a 13:00.

El costo será de $1,200 pesos por inscrito, invitándose a realizar registro previo a través de [email protected] [email protected].

Finalmente, El Trompo explica que los temas serán entre otros: introducción a la robótica, robots en vida diaria, tipos de robots, aplicaciones, sesiones de prácticas, a igual, que la creación de una estructura para resolver problemas de todo tipo.

También te puede interesar