Inicio » DEPORTES » Fomenta COPARMEX activación física con carrera atlética

Fomenta COPARMEX activación física con carrera atlética

by Redacción

Tijuana, 22 de septiembre de 2022.- El presidente de Coparmex Tijuana, Roberto Rosas Jiménez, señaló que en el organismo se busca promover la salud a través de los buenos hábitos y el sano esparcimiento de las personas.

Por ello, agregó que, en coordinación con las autoridades municipales, estatales y federales, se está invitando a participar en la Carrera Atlética Coparmex Calimax 2022 que se realizará el próximo 16 de octubre.

Para dar a conocer detalles del evento deportivo, el presidente de Coparmex estuvo acompañado de Sergio Borrayo González, director general del grupo Calimax; Rubén Razo, presidente de IMAC y Joel Espinoza, representante de Pic 2 Go.

Anunció que la carrera se realizará en las categorías de 5 y 10 kilómetros varonil y femenil y que podrán participar colaboradores de empresas socias y no socias de Coparmex.

Hizo mención a que uno de los atractivos de ésta que será la 4ta edición de la carrera Coparmex- Calimax es que la empresa que inscriba a más colaboradores se ganará un viaje redondo a Huatulco con todos los gastos pagados, que podrá ser rifado entre los colaboradores participantes.

Expresó que para los ganadores absolutos de cada categoría habrá premios en efectivo, medallas y membresías para el gimnasio Tribu.

Sobre la ruta que seguirá la carrera, el presidente de IMAC, Rubén Razo, dijo que la salida y meta de ambas categorías serán las instalaciones de Coparmex y que se recorrerá parte de Paseo Centenario, Bulevar Sánchez Taboada, Avenida Padre Kino y Avenida Revolución.

Joel Espinoza, representante de Pic 2 Go, comentó que las inscripciones concluyen el 30 de septiembre con un costo de 300 pesos y que después de esa fecha del 1 al 9 de octubre será de un costo de 350 pesos y del 10 al 15 de octubre será de 400 pesos.

Indicó que se espera una participación de mil 200 corredores y que las inscripciones se encuentran abiertas en la página de coparmextijuana.org, en las oficinas de Coparmex y en la página de Yo Corro en Tijuana.

Sergio Borrayo González, director general del grupo Calimax, convocó a las empresas socias y no socias de Coparmex a participar en este evento que contribuye a mejorar la salud y el bienestar de los colaboradores.

También te puede interesar