Inicio » A TIJUANA » Inician obra de pavimentación de calle Mexicali

Inician obra de pavimentación de calle Mexicali

by Redacción

Tijuana, 16 de mayo de 2024.- La Dirección de Obras e infraestructura Urbana Municipal (DOIUM) iniciará este viernes 17 de mayo con la obra de pavimentación de concreto hidráulico de la calle Mexicali.

Personal de DOIUM será la encargada de dar seguimiento a la construcción de la calle en la delegación Otay Centenario con un periodo de ejecución de 4 meses.

Este viernes iniciará a partir de las 8 de la mañana, en una longitud de 550 metros lineales, donde los trabajadores comenzarán con la demolición y retiro de material.

Por lo anterior, se requerirá realizar cierres parciales de la vialidad desde un inicio para conforme avanza la obra, efectuar el cierre total con la habilitación de una ruta alterna sobre calle Paseo del Norte hacia calle Magisterial integrándose a la Avenida Latinoamericana.

La zona es utilizada por 23 mil habitantes, por lo que se solicita a la ciudadanía tomar precauciones en sus tiempos y distancia para llegar con seguridad a sus destinos, además de tomar la debida distancia de la maquinaria que se encontrará en el lugar de trabajo.

También te puede interesar