Inicio » A TIJUANA » Detenido con antecedentes por robo y homicidio

Detenido con antecedentes por robo y homicidio

Al revisar el nombre del detenido en la base de datos policial, se informó que cuenta con antecedentes por homicidio y robo de vehículo.

by Redacción tijuanaenlinea

Tijuana, a 8 de enero de 2024.- Alberto Antonio “N”, de 38 años, fue capturado por agentes de la Policía Municipal, tras implementar un operativo de seguridad en Residencial del Bosque, donde fue ubicado con un arma de fuego.

 

Una llamada al 9-1-1 alertó a la autoridad sobre detonaciones en la comunidad antes citada, en donde de manera estratégica se desplegaron unidades municipales.

 

En la llamada ciudadana se informó que el responsable disparaba desde una camioneta Nissan Pathfinder color blanca, la cual fue ubicada calles adelante y era conducida por el hoy detenido.

 

Al realizar una revisión precautoria, se localizó en el vehículo un arma calibre 9X19 y siete cartuchos útiles calibre 9 milímetros.

 

Cabe señalar que, al revisar el nombre del detenido en la base de datos policial, se informó que cuenta con antecedentes por homicidio y robo de vehículo.

 

Por lo anterior, se estableció contacto con la Fiscalía General de la República, para entregar a Alberto Antonio por el delito de portación de arma de fuego.

También te puede interesar