Inicio » A TIJUANA » Puente de bulevar Cucapah se encuentra reparado

Puente de bulevar Cucapah se encuentra reparado

by Redacción Tijuana en Línea

Tijuana, 13 de octubre de 2023.- El Ayuntamiento de Tijuana ha anunciado con satisfacción la reapertura de la circulación en un tramo del bulevar Cucapah que ha sido sometido a trabajos de reparación. Se invirtieron más de 750 mil pesos en la rehabilitación de la subida que colinda con el bulevar Terán Terán.

El titular de la Dirección de Obras e Infraestructura Urbana Municipal (DOIUM), Marco Antonio Campoy Arce, informó que los trabajos de reparación fueron completados un día antes de lo previsto. El tramo de la vialidad que ha sido objeto de mejora se encuentra justo antes de la subida del puente y abarca una extensión de 99 metros cuadrados.

Campoy Arce detalló que los trabajos comprendieron la demolición de la carpeta existente, la losa de concreto armada y la excavación para llegar al nivel de desplante óptimo. Se utilizó un relleno fluido de 35 centímetros de espesor, se colocó una doble parrilla de acero y se construyó una losa sobre una superficie de 99 metros cuadrados del área.

Este proyecto de rehabilitación tuvo lugar en la colonia Lomas de Matamoros de la delegación La Presa Abelardo L. Rodríguez (A.L.R.). Esta vialidad es esencial y se encuentra entre las principales de la ciudad. La alcaldesa Montserrat Caballero Ramírez instruyó que los trabajos se llevaran a cabo con la mayor celeridad posible sin comprometer la calidad, ya que más de 51 mil automovilistas transitan diariamente en ambos sentidos de esta importante arteria.

También te puede interesar