Inicio » POLICÍACA » Detienen individuo relacionado con agresión armada a agentes de Policía Municipal

Detienen individuo relacionado con agresión armada a agentes de Policía Municipal

by Redacción Tijuana en Línea

Tijuana, 13 de octubre de 2023.- Momentos después del violento ataque armado perpetrado en contra de agentes de la Policía Municipal en el fraccionamiento Palma Real, las autoridades lograron la detención de un individuo presuntamente vinculado a los hechos, quien portaba un peligroso arsenal.

El detenido, identificado como Jorge “N”, de 54 años, se sospecha que disparó contra los oficiales en colaboración con otros dos individuos que actualmente se encuentran prófugos. Tras la agresión, que afortunadamente no dejó heridos graves entre los agentes, grupos especiales de la corporación municipal llevaron a cabo una rápida acción para ubicar a Jorge “N”.

El arresto tuvo lugar en el fraccionamiento Los Valles, donde el detenido fue encontrado en posesión de un fusil AR15, junto con dos cargadores de metal, uno de los cuales estaba abastecido con 30 cartuchos útiles. Además, portaba un chaleco balístico que levanta interrogantes sobre la naturaleza de su participación en el ataque.

El trabajo de las fuerzas de seguridad no se ha detenido tras la detención de Jorge “N”. A casi 24 horas del ataque, se llevan a cabo operativos coordinados con la Fiscalía General del Estado, que ha iniciado una investigación exhaustiva sobre el incidente.

Este arresto se suma a los esfuerzos constantes de la Policía Municipal, que en la administración actual ha logrado decomisar más de dos mil armas y capturar a individuos relacionados con actos violentos. Las autoridades reafirman su compromiso de mantener un trabajo inquebrantable en la lucha contra la delincuencia, independientemente de las circunstancias.

También te puede interesar