Inicio » A TIJUANA » SITT cambia su horario y salidas

SITT cambia su horario y salidas

by Redacción

Tijuana, 15 de julio de 2022.- Con la finalidad de que los usuarios del Sistema Integral de Transporte de Tijuana (SITT) puedan considerar su tiempo en el traslado, el sistema anunció que se realizaron modificaciones en el horario y la frecuencia de circulación.

Entre semana, de 5:30 am a 11:00 am, las salidas se mantienen cada 30 minutos y de las 11:00 am a las 8:00 pm cambia a 40 minutos. Los días sábado, la ruta troncal opera de 5:30 am a 7:40 pm y los domingos y festivos de 6:30 am a 7:00 pm, con una frecuencia de 40 a 45 minutos.

Cabe recordar que las unidades cuentan con asientos más amplios destinados a personas con movilidad reducida, adultos mayores y embarazadas; y espacio al interior para silla de ruedas, rampa para ascender y descender, así como el apoyo del operador.

La tarifa del servicio de la ruta troncal tiene un costo de 14 pesos con un 50 por ciento de descuento para estudiantes, personas con discapacidad y adultos mayores, válido al presentar su credencial vigente correspondiente.

Se mantienen activas las 48 estaciones que se ubican en Vía Rápida Oriente y Poniente, Zona Río y Zona Centro, así como las Terminales Centro e Insurgentes.

También te puede interesar