Inicio » A ROSARITO » BUSCARÁN A DESAPARECIDOS EN ROSARITO

BUSCARÁN A DESAPARECIDOS EN ROSARITO

by supernews

Playas de Rosarito B.C, 31 octubre 2022.- La asociación “Todos Somos Erick Carrillo” realizara una búsqueda de personas desaparecidas en el municipio, esto con motivo del tercer aniversario de dicha asociación.

Las búsquedas dieron inicio hoy lunes 31 de octubre en el municipio de Tijuana, posteriormente Mexicali y Rosarito, estas busquedas hasta el 7 de noviembre.

El primer punto de reunión fue la Comisión Estatal de Búsqueda de Personas en Tijuana donde el colectivo convocó a familiares de personas desaparecidas y a voluntarios para esta jornada, a la que también se sumaron comisiones nacionales y locales de búsqueda, la Comisión Estatal de Derechos Humanos, Fiscalía estatal, Sedena y K9.

En Rosarito las búsquedas serán el día 3 y 4 de noviembre del 2022, y aunque los puntos no serán dados a conocer por motivo de seguridad, Eddy Carrillo, presidente “Todos Somos Erick Carrillo”, indicó que se invita a la población en general para estar al pendiente de las redes sociales donde indicarán los puntos de partida, siendo principalmente Plan Libertador y la Fiscalía en Rosarito.

Así mismo, piden a la ciudadanía informar en caso de conocer la ubicación de fosas clandestinas o familiares desaparecidos al (664) 118 2521.

También te puede interesar