Inicio » A ROSARITO » Llevan pláticas sobre prevención de adicciones a adolescentes de Rosarito

Llevan pláticas sobre prevención de adicciones a adolescentes de Rosarito

by supernews

Carmen Acebo

Playas de Rosarito, 31 de octubre de 2022.- El Instituto Municipal de la Juventud (IMJUVER) sigue llevando pláticas sobre prevención de las adicciones a los jóvenes rosaritenses de nivel preparatoria, y en esta ocasión se atendió al 100% de los grupos del plantel Centro de Estudios Tecnológicos del Mar (CETMar 40).

Israel Durán Natera, director del Instituto, comentó que es de gran importancia que los jóvenes reciban esta información, además de que la prevención es uno de los objetivos de IMJUVER Rosarito.

El tema fue impartido con el apoyo de profesionistas de la dirección de prevención social de las violencias, de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de Baja California; esto con la finalidad de aportar información real de los efectos del consumo y abuso de bebidas alcohólicas, tabaco, cigarros electrónicos (vaper) y otras drogas, previniendo situaciones de riesgo.

Agradeció la colaboración y apoyo de la corporación estatal, por su profesionalismo y por ofrecer contenido acorde a las juventudes, y por la comunicación y trabajo coordinado con este plantel, por medio de su director el Maestro Rosalio Maldonado.

Este tipo de pláticas continuarán con las pláticas y talleres para los estudiantes rosaritenses, en escuelas de todas las colonias, ofreciendo al personal directivo de las escuelas que se acerquen a la dependencia para solicitar sus servicios, o mediante las redes sociales de IMJUVER Rosarito, o llamando al teléfono 661-104-0129.

También te puede interesar