Inicio » A BC » Tomarán en cuenta a la comunidad cultural de San Quintín

Tomarán en cuenta a la comunidad cultural de San Quintín

by Redacción

San Quintín, 16 de diciembre de 2021.- El Foro Estatal de Consulta Ciudadana “La Cultura por Delante” llegó a San Quintín con la finalidad de tener un acercamiento con la comunidad artística y cultural.

La Secretaria de Cultura de Baja California, Alma Delia Ábrego Ceballos comentó que mediante diez mesas de trabajo se tendrá un acercamiento con los ciudadanos y artistas de la región a fin de tratar temas como Patrimonio cultural y culturas populares, Cultura comunitaria, Artes escénicas, Derechos culturales, discapacidad, e inclusión de grupos vulnerables, Artes viduales, digitales y fotografía, Industrias creativas y cinematográficas, Literatura y publicaciones, Proyectos independientes, Educación artística, y Migración y proyectos binacionales.

“Para ello, desde el pasado 10 de diciembre se han estado realizando foros en Tijuana, Tecate, Ensenada, Mexicali y San Felipe, Playas de Rosarito, y la última ciudad a consultar es San Quintín”, destacó.

Así mismo, la funcionaria agregó que mediante este tipo de actividades, será posible tener un mapeo de los actores que están en activo en la comunidad artística y cultural, así escuchar las necesidades e inquietudes.

Las mesas de trabajo se llevarán a cabo en el Foro Leona Vicario, ubicado atrás del Centro de Gobierno en San Quintín, a partir de las 10:00 de la mañana de este viernes 17 de diciembre.

También te puede interesar