Inicio » POLICÍACA » Asesinan a 8 mujeres en los últimos 15 días

Asesinan a 8 mujeres en los últimos 15 días

by Redacción Tijuana en Línea

Por Antonio Maya

Tijuana, 16 de diciembre de 2021.- Los ataques violentos en contra de mujeres aumentaron en la recta final de este año; tan sólo en las dos últimas semanas que van de diciembre, ocho mujeres fueron ultimadas en hechos distintos.

Ya sean menores de edad o de la tercera edad, los ataques en contra de este sector de la población incrementaron a partir del mes de noviembre, en comparación con el resto de los meses pasados.

De enero a octubre ocho mujeres fueron encontradas sin vida, en todo noviembre se cometieron diez asesinatos y en este mes van ocho homicidios dolosos en contra de féminas.

En el transcurso de la madrugada en la colonia 10 de Mayo una mujer con lesiones por arma de fuego fue hallada sin vida junto a otro hombre.

La localización de los cadáveres fue entre la calle Topográfos y Las Torres, en el interior de un terreno baldío. Los cuerpos no fueron identificados en el lugar de los hechos por las autoridades.

Será durante las investigaciones que realice la Fiscalía General del Estado (FGE), que se identifique a las personas y que se notifique a los familiares de las víctimas que sus seres queridos fueron encontrados sin vida.

También te puede interesar