Inicio » POLICÍACA » Matan a balazos a nonagenaria

Matan a balazos a nonagenaria

by Redacción Tijuana en Línea

Por Antonio Maya

Tijuana, 16 de diciembre de 2021. – Una mujer de 91 años de nombre Josefina Sandoval Vázquez, originaria de Zacatecas, fue encontrada sin vida junto a otra persona más en el interior de un domicilio ubicado en la colonia Vista Encantada.

De acuerdo con la Fiscalía General del Estado (FGE), la mujer y el hombre contaban con heridas en su cuerpo producidas por arma blanca.

Por el momento la FGE no ha dado mayores detalles sobre el multi homicidio, incluso no reveló la edad del hombre que se encontraba dentro de la vivienda ubicada en el número 5161 de la calle Arrecife de la ya mencionada colonia.

Al lugar llegaron paramédicos de la Cruz Roja, con el fin de tratar de salvar las vidas, pero estos ya no contaban con signos vitales, por lo que fueron trasladados al Servicio Médico Forense (SEMEFO), para practicar la necropsia de ley, debido a que se trató de un hecho violento.

Alrededor de la casa, llegaron elementos de la Policía Municipal, Guardia Estatal y de la Guardia Nacional, los cuales implementaron un operativo en las calles colindantes para dar con él o los presuntos responsables del asesinato, sin embargo no tuvieron éxito durante la búsqueda.

También te puede interesar