Bonilla omitió el tema de muertos ante AMLO

Fecha:

- Advertisement -

Por Antonio Maya

Tijuana, 29 de octubre de 2021.- Durante la conferencia mañanera del presidente de México Andrés Manuel López Obrador, el gobernador de Baja California, Jaime Bonilla Valdez, omitió hablar sobre el alto números de ejecutados en su gobierno.

En su lugar Bonilla Valdez, presumió el alto número de vacunas contra Covid-19, que aplicó su administración a la población con el fin de que Estados Unidos reabra la frontera.

Sin embargo no mencionó en su intervención que esas vacunas no fueron gestionadas por sus funcionarios, sino que fueron regaladas por el gobierno estadounidense como parte de un acuerdo bilateral con el gobierno de López Obrador.

En cambio en el tema de inseguridad, Tijuana continúa siendo una ciudad en donde los homicidios están al orden del día.

Según el portal tijuanaenlinea.com, nada más en este año fueron ejecutadas un total de mil 627 personas en distintos lugares del municipio, de este número, 124 muertos fueron encontrados en este mes de octubre.

- Advertisement -

Compartir:

spot_imgspot_img

Lo más leído

Notas relacionadas

Tres de cada cuatro alumnos de la UABC usan IA

Tijuana, Baja California, 20 de julio de 2026.- La...

Viudas de policías de Tijuana exigen pago de pensión justa

Tijuana, Baja California, 20 de julio de 2026.- Alrededor...

Tráiler derriba poste y deja sin luz a colonia de Rosarito

Playas de Rosarito, Baja California, 20 de julio de...