SITT no debe de tirarse a la basura: Arturo Aguirre

Fecha:

- Advertisement -

Por Carlos Zuñiga

Tijuana, 29 de octubre de 2021.- El Sistema Integral del Transporte de Tijuana (SITT) no puede dejarse en la basura, al tratarse de una inversión millonaria que debe de retomarse por el gobierno del Estado que está por entrar, brindándole un transporte adecuado a esta ciudad.

Lo anterior lo comentó el presidente de Grupo Calfia, Arturo Aguirre, quien destacó que este proyecto es el eje rector de todos los que deben de ejercerse en la región en lo que respecta a movilidad.

“Debe de ser rescatado, a lo mejor hay que modificarle cosas para su funcionamiento, la ciudadanía merece un transporte de calidad, se pueden cambiar las rutas”, señaló Aguirre.

Arturo Aguirre especificó que también se podrían incluir unidades de taxis de rutas pequeñas, con el fin de generar confianza a los usuarios sobre la movilidad de un sistema de calidad.

- Advertisement -

Compartir:

spot_imgspot_img

Lo más leído

Notas relacionadas

Tres de cada cuatro alumnos de la UABC usan IA

Tijuana, Baja California, 20 de julio de 2026.- La...

Viudas de policías de Tijuana exigen pago de pensión justa

Tijuana, Baja California, 20 de julio de 2026.- Alrededor...

Tráiler derriba poste y deja sin luz a colonia de Rosarito

Playas de Rosarito, Baja California, 20 de julio de...