Inicio » TIJUANA » Exigen a la CESPT que repare calle que destruyó

Exigen a la CESPT que repare calle que destruyó

by Fernando Chagoyán Kaplun

Fernando Chagoyán Kaplun

Tijuana, 10 de julio de 2022.- Vecinos de la calle Altitud en la colonia México lamentaron que la Comisión Estatal de Servicios Públicos de Tijuana, CESPT, no ha arreglado la calle que abrió para reparar una fuga.

Margarita Rodríguez, residente de la zona, aseguró que hace más de 8 meses, la CESPT llegó frente a su domicilio y comenzaron a abrir el concreto de la calle, recuerda que le explicaron que eran labores de reparación de una fuga de agua.

“Yo nunca vi la fuga, pero uno les cree. Dijeron que después de repararla arreglarían la calle, sin embargo ya pasó un buen. Imagínese, eso fue en octubre del año pasado”, comentó la señora Rodríguez.

Para los vecinos, la calle está en muy mal estado y con las lluvias, cada vez se pone peor la calidad de la vialidad, pero en verano el problema se intensifica porque con cada auto que pasa se levanta una polvareda que pone en riesgo a los más pequeñitos del hogar.

“Mis niños juegan en el patio y con cada carro que pasa se levanta el polvo y me preocupa que puedan agarrar alguna infección por tanta tierra que entra a mi casa”, detalló.

Los residentes de la calle Altitud, aseguraron que ya han cuestionado ante la CESPT cuándo podrían terminar la reparación, sin embargo no le dan respuesta. Por ello hicieron un llamado a la paraestatal para que repare la calle que dejaron abierta.

También te puede interesar