Aseguran a dos hombres con armas y droga

Fecha:

En hechos por separado elementos de la Secretaría de Seguridad Pública de Tijuana (SSPM) capturaron a dos hombres, a quienes se les sorprendió en posesión de armas de fuego, droga sintética y marihuana.

El primero de los casos ocurrió en las inmediaciones de las calles Cañón Azteca y Cañón De las Rosas de la colonia Gran Tenochtitlán, donde los oficiales de la Policía Municipal aseguraron a Carlos Abraham “N”, de 21 años de edad, originario de Sinaloa.

A dicho individuo le fue incautada un arma de fuego calibre .40 abastecida con 6 cartuchos útiles, además de una bolsa de plástico que contenía hierba verde y seca parecida a la marihuana, por lo que fue detenido.

- Advertisement -spot_img

Mientras tanto en la avenida San Ángel de la colonia San Ángel, los policías municipales intervinieron a un hombre que dijo llamarse José Antonio “N”, de 27 años de edad.

A  quien tras hacerle una revisión precautoria le fue asegurada un arma de fuego calibre .40 abastecida con 7 cartuchos, así como 8 envoltorios de plástico con lo que al parecer es droga sintética de la llamada “crystal”.

Cabe señalar que, el  calibre de las armas decomisadas coincide con el que se ha estado utilizando para cometer homicidios en la ciudad. La autoridad investigadora determinará si hay relación con estos delitos.

La Secretaría de Seguridad Pública de Tijuana (SSPM) exhorta a la comunidad a denunciar al número de emergencia 9-1-1, cualquier ilícito o situación que considere sospechosa.



Redacción tijuanaenlinea
Redacción tijuanaenlineahttps://tijuanaenlinea.com
Somos un diario digital, con noticias de la región metropolitana de Tijuana. Economía, política, educación, tecnología, seguridad, salud, social, eventos, etc.

Compartir:

spot_imgspot_img

Lo más leído

Notas relacionadas

Gobierno de Tijuana y libreros coordinan la Feria del Libro 2026

#Tijuana | Autoridades culturales y representantes de la Unión de Librerías de Tijuana sostuvieron una reunión de trabajo para afinar detalles sobre la planeación de la Feria del Libro Tijuana 2026. El encuentro busca unificar propuestas y garantizar las condiciones logísticas idóneas para consolidar este tradicional espacio cultural y de fomento a la lectura en beneficio de la comunidad local. 👇Encuentra la historia completa en comentarios Tu voz importa 🗣️👥 Déjanos tu opinión en los comentarios 💬 Ayúdanos a visibilizar tu denuncia ciudadana escribenos al WhatsApp 📲 663 326 10 13 #TijuanaenlineaNoticias #FeriadelLibroTijuana #CulturaTijuana #LibrerosTijuana

Lanzan becas para exportación de productos agroalimentarios de Baja California

Tijuana, Baja California, 3 de junio de 2026.- Un...

Daños en puente El Chaparral costara 1.2 millones de pesos

Tijuana, Baja California, 3 de junio de 2026.- Las...