Inicio » VOZ CIUDADANA » Víctima de accidente en Popotla necesita una prótesis para volver a trabajar

Víctima de accidente en Popotla necesita una prótesis para volver a trabajar

by Redacción Tijuana en Línea

Janette De Los Reyes

Tijuana, 5 de enero de 2023.- Jesus Geovany López, es uno de los afectados en el accidente ocurrido en Popotla en junio de 2021, en el percance perdió una extremidad y mientras espera que el proceso judicial pase lo más pronto posible, intenta conseguir una prótesis para poder reinsertarse en la vida laboral para apoyar a su esposa y dos hijos.

A año y medio del accidente, Jesús se ha enfrentado discriminación ya que le han negado empleo por su condición, situación que contribuyó a que cayera en una fuerte depresión que lo atentar contra su vida. Afortunadamente el joven con apoyo de su familia, fue tratado en el Hospital de Salud Mental y tomó terapia.

Actualmente el joven sigue sin un empleo que le permita solventar los gastos que implica un hogar, por esto, abrió una cuenta en la página Go Found Me en la que necesita reunir más de 220 mil dólares que cuesta la prótesis, terapia y operaciones que necesita para aspirar a un trabajo digno.

Agregó que no quiere terminar como tantas personas con amputaciones que ante la discriminación tienen que terminar en las calles pidiendo dinero para sobrevivir y que además son vistas con lástima, por eso que pide apoyo de la ciudadanía para lograr conseguir la prótesis y remunerar lo recabado.

También te puede interesar