Inicio » GOBIERNO » Alcaldesa reconoce calidad de policía rosaritense

Alcaldesa reconoce calidad de policía rosaritense

by Redacción Tijuana en Línea

Carmen Acebo

Playas de Rosarito, 5 de enero de 2023.- La presidente municipal del IX Ayuntamiento de Playas de Rosarito, Araceli Brown Figueredo, reconoció a los elementos que conforman la corporación policiaca donde los distinguió como una corporación comprometida en servir al pueblo atendiendo siempre las necesidades y salvaguardando la integridad de la comunidad.

Esto fue durante la ceremonia organizada en el marco del Día Internacional del Policía, celebrado el pasado 2 de febrero, y en la cual se reconoció la labor de todos los elementos; hombres y mujeres que conforman la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) del IX Ayuntamiento.

“Todos los días es el día del policía, porque ustedes todos los días salen de sus casas a trabajar, a servirle a nuestro Pueblo, a buscar la prevención del delito y eso va de la mano con el bienestar que nosotros estamos buscando; formando esta gran unión, este gran pacto social de construcción de la paz de nuestro municipio”, expresó la Alcaldesa Brown Figueredo.

La disminución en la incidencia delictiva, coloca a la corporación rosaritense como la mejor en los últimos años, dato que se ve reflejado en las estadísticas tanto Federales como Estatales. Por otra parte, continúa el compromiso del Ayuntamiento al lograr un convenio que permite su seguridad social y la de sus seres queridos.

“Me siento muy satisfecha como Gobierno de haberles podido cumplir con nuestro compromiso que adquirimos de entrada, desde el primer Gobierno, el de la seguridad social para ustedes y sus familias. Seguimos trabajando, para fortalecer a la corporación, con mejores equipos, mayores unidades y la capacitación de todas y todos los elementos que les permita brindar realizar un trabajo de calidad y calidez para beneficio de todo Rosarito”, indicó.

Brown Figueredo destacó la entrega de un monedero electrónico mediante el cual, los elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana, obtienen un reembolso de sus compras, asimismo, 10 elementos municipales recibieron apoyos económicos que sumaron un total de 150 mil pesos para beneficio de los agentes y sus seres queridos.

También te puede interesar