Inicio » VOZ CIUDADANA » Busca que paguen daños después de que vehículo impactara su casa

Busca que paguen daños después de que vehículo impactara su casa

by Erik Galvan

Por Erik Galván

Playas de Rosarito, 29 agosto 2022.- Fue el pasado jueves 25 de agosto del presente año cuando un vehículo manejado por un hombre adulto se impactó en contra de una vivienda, esto en la delegación Primo Tapia.

En dicha vivienda se encontraba Yuniva Sánchez dormida junto a su pequeño hijo de 6 años de edad, señala que el fuerte estruendo la despertó, al abrir los ojos vio un vehículo dentro de su sala, a tan solo unos metros de donde ella se encontraba, rápidamente corrió por su hijo quien gritaba.

“Cuando desperté mire un carro a mi costado, casi arriba de mí y muchos escombros encima, lo que hice fue gritar por el susto, tengo un niño, entonces al momento de escucharlo llorar lo que hice fue quitarme todos los escombros de encima, saltar el carro para atender a mi hijo, estaba bloqueado el acceso hacia afuera” -Afectada.

Comenta que el señor quedó formalmente de repararle los daños a la vivienda, sin embargo, no se hará responsable de gastos médicos ya que parte de los escombros cayeron sobre la afectada, además que no cubrirá otros gastos como muebles dañados.

“El señor ese mismo día y su hijo del mismo nombre José también el cual abogó por él, quedan cordialmente de hacerse responsables al día siguiente, lo cual no pasó, hasta hoy lunes se disponen a trabajar pero pagarle nada más a mi rentera, yo he tratado de que me repongan mis cosas y comentan, o me reponen a mi o reparan la pared, ni siquiera quien reponer todo lo que es porque se dañó electricidad, se tumbó la cerca, dañaron un portón de madera y toda la pared” -Afectada.

Señala que el primer día tuvo que rentar un cuarto para pasar la noche ya que literal no tenía pared su vivienda, pero gracias a ayuda de familiares y amigos logró tapar, peor fue hasta este domingo cuando el causante del accidente acudió a limpiar un poco.

“Solamente pido apoyo a la comunidad de que fue un tercero y mi demanda no procede porque no soy dueña del lugar, la gente me ayude a buscar un lugar de renta y que se sepa esta situación” -Afectada.

También te puede interesar