Inicio » VOZ CIUDADANA » Menor desaparecida llegó a trabajar y no volvió a casa

Menor desaparecida llegó a trabajar y no volvió a casa

Stefany Ramos tiene 7 meses desaparecida, su madre vive el abandono de las autoridades para realizar la búsqueda.

by Janette De Los Reyes

Por Janette De Los Reyes

Tijuana, 6 de julio de 2022.- Stefany Ramos es una menor de edad que se encuentra desaparecida desde el mes de noviembre de 2021, su madre aseguró que pese a que hay antecedentes de que el patrón de la adolescente la acosaba constantemente no ha habido algún avance en las investigaciones.

“Su nombre es Stefany Ramos Rodríguez y está desaparecida desde el 27 de noviembre de 2021, ella estaba laborando en un restaurante de la calle 8 donde fue su última ubicación; ella tenía un turno de 8:00 a 5:00 y no volvió ese día” comentó la señora Suria Rodríguez, madre de la joven.

La señora detalló que un día después de su desaparición se encontró la blusa y el cargador de Stefany en el restaurante, de iagual manera comentó que las grabaciones del lugar no muestran su momento de salida.

En cuanto a la investigación de la Fiscalía, agregó que son muy pocos datos los que le han proporcionado y que el dueño del establecimiento solo fue citado a declarar en una ocasión, sin darle seguimiento a detalle.

“La Fiscalía no me dice nada, ni siquiera puedo tener el consuelo de que estén buscando a mi hija porque como no me pidieron nunca un rescate, no se puede manejar como un secuestro, me dicen que la pueden manejar como trata porque se necesitan pruebas, ¿Qué más quieren sin no me dan pruebas y no buscan a mi hija?”, lamentó.

Teme que por el retraso en las indagatorias se haya perdido la posibilidad de encontrarla con vida aunque aún alberga la esperanza de que la menor sea víctima de trata de personas y pueda en algún momento regresar a su casa.

“Yo he hecho toda la investigación y hasta ahorita las autoridades no me tienen nada nuevo, yo quiero que todo Tijuana sepa que estoy buscando a mi hija. Yo no busco culpables, yo quiero volver a ver a mi hija”, puntualizó.

También te puede interesar