Inicio » VOZ CIUDADANA » Poste roto lleva meses sin ser reparado

Poste roto lleva meses sin ser reparado

A la vista de todos los transeúntes y conductores, se aprecia un poste que está roto por la mitad, lleva meses sin ser atendido.

by Janette De Los Reyes

Por Fernando Chagoyán Kaplun

Tijuana a 30 de junio de 2022.- Hace poco más de un año una unidad de transporte público chocó sobre el bulevar Díaz Ordaz y la avenida de las rosas, la unidad se estrelló contra un poste de luz.

El impacto provocó que el poste se fracturara por la mitad y quedara prácticamente colgando con los cables.

Los vecinos de la zona y los transeúntes, temen que en cualquier momento pueda desprenderse, caiga y pueda lastimar a alguien.

“Ya lleva poco más de un año. Yo vivo cerca de aquí y todos los días tomo la calafia en esta esquina. Me acuerdo cuando chocó el taxi rojo. Estuvo fuerte. El poste ahí se quedó” dijo Lourdes, vecina de la zona.

A pesar de las denuncias, aseguran los vecinos, las autoridades no han reemplazado el poste por lo que esperan que, hagan algo para reemplazarlo para evitar alguna tragedia.

Ante la vista de todos, de conductores y quienes caminan a diario por el bulevar Díaz Ordaz, se puede observar cómo este poste se convierte en una muestra del olvido por parte de las autoridades, quienes pareciera, no importarles poner en riesgo a la ciudadanía.

También te puede interesar