Inicio » VOZ CIUDADANA » Ciudadanos reportan mal estado de puente peatonal en Lucio Blanco

Ciudadanos reportan mal estado de puente peatonal en Lucio Blanco

Ciudadanos señalan que el puente debería ser revisado para descartar riesgos.

by Erik Galvan

Por Erik Galván

Playas de Rosarito, 09 de junio de 2022.- Vecinos en redes sociales han compartido su preocupación por el mal estado en el que se encuentra en puente peatonal que cruza de la colonia Lucio Blanco hasta una plaza comercial, pues comentan, existen enormes fisuras en la construcción.

Al acudir, logramos apreciar 3 aperturas, las cuales se encuentran en la unión del puente con los 3 pilares que sostienen dicho puente, fisuras de aproximadamente unos 10 centímetros de separación y ruptura de la base de tubos metálicos que sostienen la malla ciclónica.

Además del daño que tiene el puente hablando estructuralmente, se puede apreciar que es usado por personas en situación, ya que en el lugar se encuentran fogatas que fueron prendidas para sustraer el metal de algunos cables, además de toda la basura que dejan quienes lo utilizan o esperan el transporte público.

Vecinos piden a la autoridad municipal o estatal acudir a revisar el puente y que expertos en la materia puedan decidir si representa un riesgo o no para los cientos de peatones que diariamente cruzan dicho puente.

También te puede interesar