Inicio » VOZ CIUDADANA » Celebra Canaco a la niñez vulnerable

Celebra Canaco a la niñez vulnerable

#Tijuana La Cámara Nacional de Comercio de Tijuana celebró a la niñez, en el estacionamiento del organismo. Hubo juegos, actividades y diversión para los más pequeños del hogar.

by Fernando Chagoyán Kaplun

Por Fernando Chagoyán Kaplun

Tijuana, 7 de mayo de 2022.- Mas de 800 niñas y niños de escasos recursos se dieron cita en el estacionamiento de La cámara nacional de comercio de tijuana para ser celebrados por el día del niño.

De acuerdo al presidente de Canaco Tijuana, este evento busca apoyar a la niñez y brindarles un momento de diversión.

“Nos preocupa que sean niños de bien porque son el futuro de nuestra Tijuana. Deberíamos de trabajar todas las organizaciones privadas” destacó Julian Palombo, presidente de Canacot Tijuana.

El evento se llevó a cabo en coordinación con más de 20 organizaciones civiles, escuelas e iglesias quienes ayudan a este sector vulnerable de la población.

“Todo lo hicimos de manera segura, les trajimos en autobuses y los llevaremos directo hasta las casas hogar de donde vinieron. Les tomamos sus nombres y tenemos vigilancia para que no se nos vayan a extraviar. Todo para que los niños lo disfruten mucho y se vayan felices.” explicó el presidente de Canaco.

La Canaco, ofreció a los niños y niñas de Tijuana diversas actividades recreativas como pinta caritas, juegos de azar, un espectáculo de lucha libre y comida.

 

Este fue el primer festejo del día del niño que se realizó en canaco tras dos años de emergencia sanitaria a raíz de la pandemia por Covid 19.

También te puede interesar