Inicio » POLICÍACA » Descubren fiesta clandestina con menores alcoholizados

Descubren fiesta clandestina con menores alcoholizados

#Rosarito Vecinos de la colonia Mazatlán, alertaron a las autoridades sobre el evento clandestino.

by supernews

Playas de Rosarito B.C., 08 de mayo de 2022. – 19 menores de edad y 22 jóvenes fueron detenidos por elementos de la policía municipal por encontrarse en una fiesta clandestina donde se les había vendido la entrada y se permitía que los menores consumieran bebidas alcohólicas.

De acuerdo al boletín enviado por la Secretaria de Seguridad, cerca de las 10:40 de la noche de este sábado 7 de Mayo del 2022 a través de una llamada anónima se reportó una fiesta con un gran número de menores en la colonia Mazatlán.

Al llegar elementos policiacos, lo localizaron en el exterior a menores ingiriendo bebidas alcohólicas, por lo que se entrevistaron con un joven de 18 años señalando ser el organizador del evento, el cual indicó que cobraba 200 pesos por ingresar al evento.

Ya en el interior, se pudo detener a 19 menores de edad con bebidas alcohólicas y a 22 jóvenes, todos puestos a disposición del juez municipal en espera de sus padres, de igual forma se solicitó el apoyo de paramédicos de Cruz Roja pues una joven se encontraba en completo estado etílico y fue valorada en el lugar.

El joven de 18 años de edad fue detenido y puesto a disposición de la fiscalía por el delito de corrupción de menores.

También te puede interesar