Rescatan a dos niñas de incendio en departamento de Infonavit Latinos

Fecha:

Al interior de un departamento en Infonavit Latinos se encontraban dos menores de aproximadamente 8 y 13 años de edad, cuando esté comenzó a arder en llamas.

Tras escuchar los gritos vecinos corrieron al cuarto piso del edificio donde se estaba registrando el incendio logrando abrir la puerta y sacar a las niñas.

Entre sus brazos, una de las pequeñas logró llevar consigo a su mascota y pese a lo asustadas que estaban, se mostraban aliviadas de haber salido ilesas.

- Advertisement -spot_img

Elementos del cuerpo de bomberos llegaron de manera inmediata para atender el incendio que pudo ser controlado minutos después.

 

Paramédicos de la Cruz Roja atendieron en el lugar a dos hombres, quienes se vieron afectados por el humo del incendio.

Ana Vargas y Vanesa Gomez, comentaron que no es la primera vez que ocurre un incidente de este tipo en esa zona, asegurando que ya han adquirido incluso experiencia.

Hasta el momento se desconoce la causa por la cual se pudo haber originado el incendio registrado entre las calles Mexicanos y Uruguayos, cercano al Centro de Salud de la colonia.

 

Fotos Omar Martinez / Border Zoom

Compartir:

spot_imgspot_img

Lo más leído

Notas relacionadas

Gobierno de Tijuana y libreros coordinan la Feria del Libro 2026

#Tijuana | Autoridades culturales y representantes de la Unión de Librerías de Tijuana sostuvieron una reunión de trabajo para afinar detalles sobre la planeación de la Feria del Libro Tijuana 2026. El encuentro busca unificar propuestas y garantizar las condiciones logísticas idóneas para consolidar este tradicional espacio cultural y de fomento a la lectura en beneficio de la comunidad local. 👇Encuentra la historia completa en comentarios Tu voz importa 🗣️👥 Déjanos tu opinión en los comentarios 💬 Ayúdanos a visibilizar tu denuncia ciudadana escribenos al WhatsApp 📲 663 326 10 13 #TijuanaenlineaNoticias #FeriadelLibroTijuana #CulturaTijuana #LibrerosTijuana

Lanzan becas para exportación de productos agroalimentarios de Baja California

Tijuana, Baja California, 3 de junio de 2026.- Un...