Familias y amigos corren con espuma para apoyar a niños con cáncer

Fecha:

- Advertisement -

Miles de Tijuanenses se dieron cita para participar en la carrera organizada por la Fundación Castro Limón, “Corre con Espuma”, en apoyo a los niños con tratamiento de cáncer.

Se estima que 10 mil personas, entre familias y amigos corrieron el circuito de la Avenida Paseo del Río, donde pasaron por varias estaciones llenas de color y mucha espuma.

Andrea Rivera y Raquel Orozco compartieron que participaron por primera vez en la carrera, fue una experiencia muy divertida y les gustaría participar nuevamente

 

Itzel compartió que tuvo una muy buena experiencia y señaló la importancia de que estos eventos se difundan para apoyar las causas altruistas.

Jordana compartió estar muy feliz por participar, su parte favorita fue la experiencia de poder convivir y pasar un buen rato apoyando una buena causa.

Fotos: Luis Bautista Foto/ Border Zoom

- Advertisement -

Compartir:

spot_imgspot_img

Lo más leído

Notas relacionadas

Protección Civil exige medidas de seguridad en edificios históricos

Tijuana, Baja California, 19 de julio de 2026.- El...

Expertos alertan sobre fraudes en compra de inmuebles en Tijuana

Tijuana, Baja California, 19 de julio de 2026.- El...

El DIF de Tijuana gradúa a 156 alumnos en talleres

Tijuana, Baja California, 19 de julio de 2026.- El...