Inicio » TIJUANA » Exigen a gobernadora atender peticiones de manifestantes del Maclovio Rojas

Exigen a gobernadora atender peticiones de manifestantes del Maclovio Rojas

by Redacción

Tijuana, 23 de mayo de 2024.-  Un llamado a la gobernadora del Estado hizo el Presidente de la FEDABO, Lic. Hassan Martin Franco Ruiz a que a la brevedad dé solución a la problemática que se está viviendo en Tijuana con respecto al desabasto de gasolina por manifestaciones realizadas por los vecinos de la Col. Maclovio Rojas.

“Exigimos que este problema se atienda con la seriedad que se merece, que se instalen mesas de diálogo con estos colonos para escucharlos de viva voz y encontrar juntos una solución rápida a sus demandas” externó Franco Ruíz.

En este sentido, el presidente de la FEDABO fue tajante y dijo que si los ciudadanos se manifiestan es porque están exigiendo solución a un problema que los aqueja de antaño y que no recibieron la atención en su debido momento, de ahí que quien debe buscar el acercamiento es la autoridad.

“Vemos con tristeza que la secretaria de Turismo emite un comunicado para informar acciones para salvaguardar la integridad del turismo, o la propia gobernadora informa que está en pláticas con los gasolineros para dar solución a este problema y que no falte el combustible, cuando debería de iniciar con lo inmediato que es escuchar de frente las peticiones en una mesa de diálogo”. Finalizó.

También te puede interesar