Inicio » TIJUANA » La participación ciudadana es urgente y Tijuana pondrá el ejemplo: Francisco Ruiz

La participación ciudadana es urgente y Tijuana pondrá el ejemplo: Francisco Ruiz

by Redacción tijuanaenlinea

Tijuana, B. C., 30 de diciembre de 2023. El catedrático, escritor y analista político Francisco Ruiz realizó un viaje a la Ciudad de México en recientes fechas, logrando concretar acercamientos con importantes liderazgos nacionales.

 

Durante su estancia, se reunió con Paloma Sánchez Ramos, diputada federal por Sinaloa; así como, con el legislador bajacaliforniano Fausto Gallardo García, en el Palacio Legislativo de San Lázaro, sede de la Cámara de Diputados del Congreso de la Unión.

 

“La intención de vincular a las nuevas generaciones con nuestros representantes federales es generar conciencia y motivar la participación ciudadana, ya que una necesidad urgente y debemos comenzar en casa, por eso Tijuana pone el buen ejemplo”, señaló el político tijuanense.

Durante el recorrido, Francisco Ruiz estuvo acompañado por estudiantes de la licenciatura en Comunicación y Relaciones Públicas, quienes sostuvieron un diálogo abierto y directo con la diputada Paloma Sánchez. Además de decirse muy contenta por recibirlos, la representante mazatleca reconoció el trabajo del maestro tijuanense: “Francisco (Ruiz), además de ser mi amigo que siempre me echa porras, es mi asesor y es un verdadero gusto trabajar juntos buscando lo mejor para todos”.

Por otro lado, el catedrático tijuanense realizó un recorrido por las instalaciones de TV Azteca junto a sus estudiantes. Allí fueron recibidos por Eduardo Quero Ortiz, gerente de Relaciones Públicas y Capacitación de la Presidencia de Grupo Salinas. Grupo Multimedios, Ciudad Imagen, Estudios Churubusco, así como el Complejo Cultural Los Pinos, fueron algunos de los lugares visitados durante la gira.

También te puede interesar