Inicio » TIJUANA » Vecinos de Terrazas del Valle en plantón en la Fiscalía

Vecinos de Terrazas del Valle en plantón en la Fiscalía

by Redacción Tijuana en Línea

La Cámara Nacional de Comercio ha anunciado las fechas del Buen Fin de este año, que se llevará a cabo del 17 al 20 de noviembre. Se espera que al menos 6 mil establecimientos se inscriban en esta edición, lo que representa el doble de participantes en comparación con el año anterior.

Julián Palombo Saucedo, presidente de la Canaco Tijuana, explicó en una entrevista que el aumento en el número de comercios participantes en la 13ª edición del Buen Fin también podría traducirse en un incremento del 50% en las ventas.

“Los descuentos en los distintos giros comerciales que participen pueden rondar entre el 5% y 50%, lo que será atractivo para los consumidores tijuanenses y para los extranjeros”, agregó el líder del sector.

Palombo Saucedo enfatizó la importancia de que los negocios participantes cumplan con todas sus obligaciones hacia los clientes, incluyendo la venta de productos de calidad, el respeto de los precios, el cumplimiento de las políticas de cambio y devolución de mercancía, así como un trato ético hacia los compradores.

Para este año, se espera superar la derrama económica generada en ediciones anteriores, que oscilaba entre los 7 mil millones y los 7.2 mil millones de pesos. Esto representa un aumento significativo, especialmente teniendo en cuenta que las ventas en 2021 alcanzaron los 5.5 mil millones de pesos, lo que significa un incremento del 17%.

Además, durante el Buen Fin, se llevará a cabo el sorteo del Sistema de Administración Tributaria en el que participarán todas las transacciones realizadas con tarjetas de crédito o débito, con la posibilidad de ganar la devolución del importe de la compra realizada.

También te puede interesar