Inicio » TIJUANA » Reconoce Rafael Leyva esfuerzos ciudadanos para ofrecer mejoras en zona este

Reconoce Rafael Leyva esfuerzos ciudadanos para ofrecer mejoras en zona este

by Redacción tijuanaenlinea

Tijuana, Baja California, a 17 de mayo de 2023.- Si bien actualmente Tijuana experimenta el auge de las construcciones verticales destinadas a la vivienda y a los usos mixtos, esto como parte de las tendencias de densificación urbana, paralelamente se ha dado un crecimiento exponencial en cuestión de población y rezagos en la Zona Este de Tijuana.

 

Y para encausar soluciones al respecto, en lo que va de su gestión el síndico procurador del XXIV Ayuntamiento de Tijuana, Rafael Leyva Pérez ha fortalecido el acercamiento con las comunidades de esa zona de la ciudad, pero también con agrupaciones que gestionan mejoras allí mismo, como lo es Grupo 33 de Baja California, con quienes se reunió en el marco de su Asamblea Fundacional.

 

En su intervención destacó el hecho de que la sociedad civil organizada de Tijuana diversifique sus focos de atención, y qué mejor que dirigiendo esfuerzos que impulsen beneficios para los tijuanenses que residen en comunidades marginadas de la ciudad, como lo son algunas de las que conforman la Zona Este.

 

En ese sentido, felicitó a los integrantes del organismo, entre ellos al promotor de su fundación, Mtro. Marco Antonio González Arenas y a su vicepresidente, Lic. Leury Lemus Cendejas, exhortándolos a consolidar los objetivos que tienen como grupo a través de su responsabilidad social.

 

Al igual ofreció un resumen acerca de las actividades que realiza el órgano de control municipal en materia de combate a la corrupción, esto desde la perspectiva de la prevención y la corrección de dicha problemática.

 

Finalmente, Leyva Pérez les manifestó que en la Sindicatura Procuradora cuentan con puertas abiertas para conjuntar ideas, así como para concretar soluciones a los rezagos que aquejan la Zona Este de Tijuana.

También te puede interesar