Inicio » TIJUANA » Carlos Jaramillo es el coordinador del Comité Técnico de CCE

Carlos Jaramillo es el coordinador del Comité Técnico de CCE

Tijuana, 2 de mayo de 2023.- Con el objetivo de llevar las gestiones del sector privado de manera organizada y conjunta con los tres niveles de gobierno, el Lic. Carlos Jaramillo Silva fue elegido como coordinador del Comité Técnico Estatal de los Consejos Coordinadores Empresariales (CCE´s) de Baja California.

El pasado 27 e abril se llevó a cabo la votación durante la Asamblea del Comité Técnico Estatal de los CCE´s, los presidentes que conforman el comité eligieron a Jaramillo Silva, quien tomó la batuta de manos del coordinador saliente, Orlando López Acosta líder del CCE Ensenada.

“El objetivo es coordinar las gestiones de manera organizada y conjunta del sector empresarial a nivel estatal, donde los temas que se tienen en agenda, por ejemplo, son el Fidem, la infraestructura estatal, seguridad pública, y las acciones que impulsen al estado como destino de inversión”, apuntó Carlos Jaramillo.

Este cargo de coordinador tiene una duración de seis meses y es rotativo entre los diferentes presidentes de los CCE´s del estado.

“El Comité Técnico Estatal es la coordinación de los diferentes consejos empresariales en cada municipio, donde la intención es unificar una agenda conjunta hacia los temas del sector empresarial a nivel estatal”, comentó.

La misión del recientemente nombrado presidente de CCE Tijuana tendrá como misión el impulsar la agenda económica de la iniciativa privada, en una sola voz, a fin de mejorar las condiciones para los negocios y, con ello, mejorar la calidad de vida de los ciudadanos.

También te puede interesar