Inicio » TIJUANA » Transportistas aseguran no tener certeza sobre premisos para trabajar

Transportistas aseguran no tener certeza sobre premisos para trabajar

by Redacción Tijuana en Línea

Tijuana, 11 de abril de 2023.- Transportistas de Taxis Rojo y Negro no descartan la posibilidad de realizar bloqueos en las garitas si no obtienen información sobre el futuro de sus agremiados.

El gobierno federal ya atendió el problema que enfrentan los permisionarios, pero el gobierno de Baja California no les ha ofrecido información completa sobre el futuro de los 800 permisionarios que actualmente trabajan en el corredor Agua Caliente, explicó uno de los líderes de los agremiados, Víctor Manuel Sánchez.

Por su parte, Joaquín Baltazar Sanabria explicó que están en trámite de refrendo de firmas las solicitudes de amparo que tienen presentadas en las que se argumentan nueve agravios, entre ellos la violación por no permitirles realizar un trabajo lícito y por negar el refrendo de los documentos.

Los líderes transportistas consideraron que ha resultado más fácil lograr que el presidente de la República y pedirle su intercesión que conseguir una audiencia con la gobernadora de Baja California, quien se niega a concederles audiencia.

También te puede interesar