Inicio » A ROSARITO » Incrementa la certeza jurídica de residentes de Santa Anita

Incrementa la certeza jurídica de residentes de Santa Anita

by Redacción Tijuana en Línea

Playas de Rosarito, 11 de abril de 2023.- Se llevó a cabo la primera sesión del Consejo Consultivo Ciudadano Sector Santa Anita, encabezada por el regidor José Félix Ochoa Montelongo del IX Ayuntamiento de Playas de Rosarito.

La sesión marca un momento histórico después de 25 años de conflicto y tres de espera de la resolución de la Suprema Corte de Justicia de la Nación (SCJN) sobre la legalidad de los estatutos de los límites territoriales entre Playas de Rosarito y Ensenada, resolviéndose a favor del municipio de Playas de Rosarito.

El regidor Ochoa Montelongo destacó que este hecho muestra la lucha y de justicia social para los residentes de Santa Anita, y agregó que de la mano de la sociedad se lograrán construir las mejores propuestas de trabajo en beneficio de la comunidad, encaminadas al bienestar social.

Durante la sesión del Consejo, las autoridades municipales disiparon dudas a los residentes sobre la migración de claves catastrales de Ensenada a Playas de Rosarito, así como del pago del Impuesto Predial. Además, el Delegado de Primo Tapia, José Juan Serna, expuso los trabajos que se han realizado a favor de la ciudadanía y los proyectos que los beneficiarán por parte del IX Ayuntamiento de Playas de Rosarito.

También te puede interesar