Inicio » TIJUANA » Denuncian a representante de casa hogar por supuesto acoso sexual

Denuncian a representante de casa hogar por supuesto acoso sexual

by Redacción Tijuana en Línea

Tijuana, 21 de marzo de 2023.- El representante legal de la casa hogar Catherine A.C. fue denunciado por trabajadoras de la asociación de haber cometido acoso sexual y próximamente será acusado también de acoso laboral.

De acuerdo a Kenia García Guerrero, directora administrativa de la casa Catherine A.C., existen ocho casos por acoso sexual ante la Fiscalía General del Estado, por lo que el Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia recogió a los 40 niños especiales y los 15 de educación ordinaria que se mantenían al cuidado de la institución en las casas de Rosarito y Tijuana.

Expuso que la persona denunciada se dirigía al personal de las dos casas con gritos y palabras altisonantes pero que ninguna de las mujeres que laboran en la institución sabían que estaban siendo víctimas de algún delito.

Por esta razón llamó a que las personas que fueron afectadas por el hombre denunciado acudan ante la Fiscalía General del Estado a presentar sus denuncias, en tanto buscarán que sea destituido de la organización que funciona a base de recursos que vienen de Estados Unidos.

También te puede interesar